lunes, 13 de mayo de 2019

PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO

PROVEEDORES DE SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO

Un Proveedor de servicios de correo electrónico (ESP en sus siglas en inglés), se refiere a una empresa que proporciona el envío automatizado de correos electrónicos como parte del email marketing. Los proveedores de servicios de correo electrónico ofrecen a sus clientes una infraestructura técnica y, opcional mente, una herramienta de software con una interfaz gráfica de usuario para gestionar el envío de correos electrónicos de forma cuantitativa y cualitativa. Éstos son software y hardware de correo electrónico masivo, o una agencia que acompaña o administra completamente el email marketing.

CARACTERÍSTICAS DE SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO



  1. Filtro Spam — Los mensajes de Spam son una gran gasto de tiempo. No tienes que gastar tu valioso tiempo leyéndolos. Esa es la razón por la cual quieres un servicio de correo que tenga un sistema para detectar y filtrar el correo no deseado.
  2. Confiabilidad — Tu proveedor de correo necesita estar funcionando cuando lo necesites. Tu correo debe siempre estar disponible. La falta de confiabilidad podría resultar en la pérdida o infelicidad de clientes.
  3. Integración — Algunos servicios de correo funcionan mejor con otras herramientas de negocio tales como calendarios y otras herramientas de productividad. Si tu negocio depende en gran medida en dichas herramientas, considera un paquete de correo que integre otras herramientas que estés usando.
  4. Seguridad — Con los hackers siendo una noticia regular, quieres que tu proveedor ofrezca medidas fuertes para mantener tu cuenta segura. Necesitas mantener tus mensajes seguros y no quieres el uso desautorizado de tu cuenta de correo.
  5. Facilidad de Uso — A medida que tu negocio crece, más de los miembros de tu staff necesitarán crear una cuenta. Reduce el entrenamiento de staff seleccionando un proveedor que sea fácil de usar.
  6. Capacidades para Archivar — El mejor servicio de correo provee una manera para que guardes, archives y organices tus mensajes y borradores. Para muchos negocios, mantener un registro preciso y bien organizado de la comunicación del negocio es vital.
  7. Características Avanzadas — Cuando administres un negocio pequeño, las características avanzadas de correo tales como la habilidad de recordar mensajes enviados o programar tareas dentro de un correo puede ser importante. La elección de las características más importantes dependen de las necesidades únicas de tu negocio.
  8. Reputación — Tu proveedor de servicio de correo necesita tener una buena reputación. Recuerda, tu dirección de correo electrónico es una de las primeras piezas de información que los clientes ven.
  9. Almacenamiento — Cuando seleccionas un proveedor de servicio de correo electrónico, mantén en mente la cantidad de almacenamiento que incluye tu cuenta. No quieres quedarte sin espacio.
EJEMPLO: 







Gmail email service

Siendo uno de los proveedores más populares, Gmail es usado para comunicación personal y de negocio.
Gmail tiene una buena reputación e incluye muchas características avanzadas tales como deshacer envió y reenvió . Ya que este servicio es de un motor de búsqueda gigante, Google, naturalmente incluye un potente buscador y sistema de filtro.
Google también ha añadido medidas de seguridad fortalecidas tales como verificación de dos pasos y un filtro potente de spam para que halla menos posibilidades de que tu cuenta sea hackeada o que recibas mensaje no deseado. Finalmente, integra herramientas de productividad como Google Calendar y Google Docs.
https://tecnojupiter.net/top5-proveedores-gratuitos-email/
https://www.genbeta.com/a-fondo/servicios-de-correo-electronico-enfocados-en-la-seguridad-y-privacidad-del-usuario

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